refractermic@refratermic.com.co +571 301 7882342 - Bogotá

Características

La Manta de Fibra Cerámica, es un aislante de alta refractariedad, resistente, liviana y flexible. Es fabricada a partir de fibras largas Fiberfrax. Estas fibras son multidireccionadas y entrelazadas mediante un proceso continuo de agujamiento, que le confiere al producto una excelente resistencia a la manipulación y a la erosión.

Ventajas

Es un material refractario ligero producido a base de fibras silicoluminosas para aplicaciones de hasta 1538º (2800 ºF).

Aislante diseñado especialmente para soportar el flujo de gases a alta velocidad. Es ideal para chimeneas de calentadores.

Baja conductividad térmica. Bajo almacenamiento de calor. Rápido calentamiento y enfriamiento, reduciendo tiempos de ciclos.

Excelente resistencia térmica. Absorción al sonido.

Características

La Placa Cerámica es un material refractario ligero producido a base de fibras silicoluminosas para aplñicaciones de hasta 1538º (2800 ºF), aislante diseñado especialmente para soportar el flujo de gases a alta velocidad. Es ideal para chimeneas de calentadores..

Ficha técnica

Temperatura máxima de uso 1200ºC. Coeficiente de conductividad térmica 0.41 BTU in/ hr pie² ºF a 400 ºF de tm. Temperatura de servicio Hasta 650ºC en régimen continuo.

Encogimiento lineal < 1% a 1200 °F . Absorción de humedad < 1%.

Combustibilidad 100 % incombustible. Norma: ASTM Norma C 592 - 80 MFBI Class II

Venta y Comercialización

Placas y Módulos Cerámicos.